DESPACHO

 Al momento de hacer una compra, tienes 2 opciones de envío. A continuación explicamos en que consiste cada una (Válidas solo para personas que vivan en Chile):

 1 ENVÍO POR PAGAR

El envío por pagar se realiza una vez comprobado el pago mediante transferencia bancaria o deposito y es valido tanto para las personas que viven en Valparaiso como para las de regiones. Aquí enviamos tu pedido a la sucursal de correos de Chile o Starken más cercana a tu casa, donde retiraras tu paquete. Pagas el costo de envío al retirar el paquete.

Se demora dentro de 2 a 5 días en llegar tu pedido a la sucursal de correos y nos demoramos máximo 2 días hábiles en despachar paquetes. Enviamos a todo Chile.

El envío por defecto es por Starken, si quieres Correos de Chile, tienes que asegurarte que tengas una sucursal en tu ciudad y especificarlo en las notas de tu pedido o por correo.

2 ENTREGA PERSONAL

Puedes retirar tu pedido directamente en lugar a convenir en la ciudad de Valparaiso. Esto esta disponible solo para compras superiores a los $10.000 pesos. Puedes pagar al retirar el paquete. Las reservas de los productos duran 2 días hábiles. Recuerda llevar tu carnet o copia del carnet del que hizo el pedido junto al numero de orden.